¿Que cámara elijo para Safari y videoblog?

Estoy buscando una cámara con la principal idea de hacer vídeos, pero con la que también pueda hacer buenas fotos. Me voy de Safari a Tanzania en Junio y mi idea principal es la de hacer vídeos, me gustaría que tuviese un zoom potente pero que a la vez sea manejable y no pese demasiado. También me gustaría que fuese una cámara que pudiese usar para un canal de You tube que tengo pensado. En el que daré consejos sobre adiestramiento canino a mis clientes, tanto grabando los ejercicios en exteriores, como dando charlas desde mi habitación, ¿Qué cámara tendría las características mas idóneas para estas actividades? Me gustaría que hubiese un equilibrio entre buena cámara de vídeo para Safaris y buena cámara también para canal de You tube, sin pesar demasiado, mi presupuesto es de 500-600 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Permíteme la licencia, esto es como comprar un coche deportivo que además que sea familiar y 4x4, etc.

Para video lo que necesitas es que la cámara tenga un buen autoenfoque, sobre todo si vas a hacer video activo o en movimiento, y por lo que dices vas a tener que seguir perros corriendo, etc.

Puedes irte a una reflex:

https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-700d-dslr-con-lente-is-stm-de-18-55mm.html#

Pero si quieres un teleobjetivo potente vas a tener que desembolsar una pasta a parte.

Otra buena opcion, es irte a una bridge, con un tele de 900 mm. Que tambien te va a hacer video y por mucho menos dinero.

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-coolpix-b500-camara-digital-negro-es.html#

Lo cierto es que es muy dificil aconsejar en estos terminos, pero tambien te digo que no te vuelvas loco.