Cable por falso techo con tubo corrugado o con cable de manguera.

Mi pregunta más bien va relacionada con si se puede meter cable de manguera de 1,5 mm para unos óculos de empotrados en techo de escayola o es obligatorio meter siempre tubo corrugado y después cablear. ¿Cómo se suele hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si va por falso techo, puedes tirar manguera sola, porque va a ser complicado meter coarrugado

Respuesta

Te puedes encontrar de todo.

Normalmente un tono que trae los cables para un único punto de luz y desde ahí te toca ir puenteando para cada uno.

Si puedes hacer los empalmes en la caja de derivación mejor, y desde ahí llevar a cada punto de luz.