Se necesita ser inteligente para ser un genio en las Matemáticas

Es algo que pienso mucho además hoy en día las Matemáticas son usadas tanto en escuelas como en universidades.

1 Respuesta

Respuesta

Primero deberías definir que es la inteligencia, ya que aún hay muchos que no están de acuerdo con su definición (aunque sí la mayoría está de acuerdo en que hay muchos tipos de inteligencia y no todas tienen que ver con matemáticas)