Renunciar al abogado el 4º día de darle demanda por desahucio, cuanto hay que pagarle.

El viernes día 15 del mes en curso, recogí notificación de demanda de desahucio precario, hablamos con una abogada, la enviamos la demanda, el domingo se puso en contacto por email para pedir documentos, se hizo transferencia de 100 euros que pidió, y lo que hemos tratado con ella, no nos convence porque la hemos llamado y siempre esta ocupada, no da explicaciones, solo dice que ahora hay que esperar y que ella marcara las pautas, da la impresión que no quiere que la llamemos y nos gustaría saber, si podemos dejar de seguir con ella y si habría que pagarla más dinero, y si hay que pagar más, cuanto más habría que pagarla, nosabemos si ha entregado algo en el juzgado. Ayer cuando hable con ella me parecido que todavía no ha entregado nada. Nos gustaría saber si tenemos posibilidad de cambiar de abogado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted cambiar de abogado cuando quiera y le parezca bien, solo faltaría. Contraten uno nuevo, que se entienda con la anterior abogada.