Manuel Bermejo

Manuel Bermejo

 España @manuelbermejo desde - visto
Preguntar

Preguntas esperando respuesta

Actividad pública reciente

Ha preguntado en el tema en

Cuando se recuperan las costas de un juicio.

El banco que se quedó nuestra casa en dación en pago con un alquiler social porque me dieron la incapacidad permanente total con una pensión baja, nos dijo, que no nos echarán mientras estubieramos en situación vulnerable. Nos pusieron una demanda de...
Ha empezado a seguir el tema
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Si un recurso de apelación contra sentencia,demanda por desahucio,se queda igual,¿Debe pagar quien pierde dinero al contrario?.

respondió: Conviene tener claros los conceptos. Las costas judiciales están constituidas principalmente por los honorarios del abogado y procurador. Cuando se gana un pleito y hay condena en costas al perdedor, éste debe hacerse cargo de las suyas y de las...
Ha respondido en y en 1 temas más

Me siento un hdp , que hago ?

Si te sientes tan mal y la conciencia no te deja vivir, es porque no eres un degenerado, ni un depredador sexual. Con esa edad muchos adolescentes, tienen una mente inferior a su edad, claro está, que tu fuistes uno de ellos, ya que desde que...
Ha empezado a seguir a
Ha valorado "Excelente" la respuesta

¿ Es necesario impugnar un recurso de una sentencia que nos dio la razón por demanda de desahucio por fin de contrato ?.

respondió: Si están en situación de exclusión social, entiendo que pueden pedir justicia gratuita y que les designen un abogado de oficio para que sostenga la impugnación del recurso.
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir a
Ha empezado a seguir a
Ha valorado "Excelente" la respuesta

He pagado abogada pero me pone escusas para emitirme la factura

respondió: Me parece una razón poco consistente, espere que se cumpla el plazo de recurrir, a lo mejor pretende facturar en el próximo ejercicio 2022.
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Renunciar al abogado el 4º día de darle demanda por desahucio, cuanto hay que pagarle.

respondió: Puede usted cambiar de abogado cuando quiera y le parezca bien, solo faltaría. Contraten uno nuevo, que se entienda con la anterior abogada.

Mejores respuestas proporcionadas