Quiero que mi ex se vaya de mi casa

Lo he dejado con mi novia, quiero que se vaya de mi casa y no quiere, no tiene nada a su nombre ni paga nada pero se no va y me hace la vida imposible.
Me dice continuamente que esta buscando piso para compartir (es de fuera de Madrid y aquí no tiene nada) pero pasan los meses y sigue sin irse, haciéndome la vida imposible, juega con la relación y los sentimientos, no entro en detalle pero me hace mucho daño.
El piso es de mi propiedad, la hipoteca y los gastos a mi nombre, pagando yo todo, ella me dice que me pagaría los gastos pero como el buscar piso no llega nunca ese momento.
Esta empadronada en mi vivienda y tiene todas sus cosas personales en mi casa. ¿Cómo puedo hacer para que se vaya? No quiero tomar medidas drásticas para echarla por la fuerza.

1 Respuesta

Respuesta
Si voluntariamente no quiere irse y no hay forma para hacerle cambiar de idea la única posibilidad que tienes es iniciar un procedimiento de desahucio por precario (esto es por no pagar nada y haber estado viviendo en tu casa porque tu se lo has permitido)
Deberás presentar para ello demanda de desahucio
Muchas gracias jantleg, ¿dónde se presenta esa demanda?
La cosa ya esta muy tirante y ella me ha amenazado, que si yo hago algo me va a denunciar y se que sera mentira pero me dice que se va a quedar con todo, por eso estoy ya un poco desesperado, ¿poner esa demanda tiene muchas consecuencias y rápidas?
Si no estáis casados su reclamación (de ella) no tiene ninguna posibilidad de dar resultado alguno, pues no hay sociedad de gananciales entre vosotros al no haber matrimonio, por lo que a ella no le corresponde nada de ti
La demanda debes presentarla ante el juzgado de primera instancia, deberías contactar con un abogado, si no tienes medios para pagarlo puedes pedir justicia gratuita en el Colegio de Abogados
El resultado del juicio será que el juez le ordenará dejar tu piso, y si no accede puede mandar a la policía para ello