Monitor Fermax Loft Bus2 no funciona

Tengo un monitor Fermax Loft Bus2 (03220) que ha dejado de funcionar de un día para otro.

Al tocar el timbre no suena en el portal ni en el monitor, ni se ve la cámara. Al descolgar, no se escucha nada ni me escuchan. Tampoco funciona el botón de abrir ni el de activar la cámara. Al pulsar el botón de programar, no emite ningún sonido. Sin embargo, el led rojo está encendido y el botón F1 funciona (baja el ascensor). En los 2 cables hay una tensión de 18.8v, no sé si es suficiente. No sé qué más revisar.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la fuente de alimentación del aparato, estos aparatos trabajan a 24v y esa es una caída de tensión bastante amplia