¿Se puede poner telefonillo fermax ?

¿Tengo un telefonillo fermax 8044 en la planta baja y e puesto otro fermax 20440 pero no me suena en la Planta de arriba que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

El sustituto actual del 8044 es el Fermax 3399.

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/telefonos/SF-70-telefonos-para-reposicion/PR-748-telefono-loft-4n-universal.html

Sube fotos del conexionado del 8044 y del conexionado del 20440

Hola gracias por la respuesta , como puedo subir las fotos ,

Hola no sé como subir fotos pongo en el orden que van los cables

fermax 8044 este Sería el principal que es el que estaba puesto y funciona perfectamente

1— amarillo             4— rojo

2—azul                      6—verde

3—gris

Fermax 20440 este es el que puse yo y no me suena

1—amarillo               4—nada

2—azul                     5—verde

3—rojo                      6—gris

estuve mirando esquemas de conexión y los puse así no sé si lo abre echo mal

Tienes que hacerlo desde un ordenador. Al darle a responder se te abrirá en la parte superior una barrita de herramientas y, justamente el botón de la izquierda (unas montañitas), sera el que te permita localizar y subir fotos.

estas serian las conexiones

Pon las conexiones exactamente igual, es decir, copia las conexiones del 8044 y reproducelas en el 20440.

1 amarillo (abrepuertas)

2 azul (micro)

3 gris (comun o masa)

6 verde (altavoz)

4 rojo (llamada).

Puedes probar dos a dos dejando conectado solo el 3 gris y luego ir conectando uno a uno los otros cables, probando el funcionamiento de cada elemento. Si conectas el 1 amarillo y accionas el boton del abrepuertas y este funciona pues ya tienes uno correctamente conectado. Si conectas el 2 azul y te escuchan en el exterior pues tambien correcto. Si conectas el 4 rojo y funciona la llamada desde el exterior pues correcto. Finalmente, si conectas el 6 verde ha de escucharse en el interior.

Acabo de caer y pienso que no te funciona porque el 8044 parece de llamada por zumbador y el 20440 es de llamada electrónica.

No este modelo no lleva zumbador solo el altavoz el caso que la primera vez que lo monte se quedó funcionando y cuando me di cuenta ya no sonaba se me olvidó comentarlo puede ser que se allá roto algo