Videoportero FERMAX, no funciona la imagen

El videoportero han venido a arreglarlo varias veces ya y la última vez incluso nos cambiaron el aparato. Somos 6 vecinos en el edificio y el resto no tiene problemas. Nosotros vivimos en la última planta. Antes no aparecía nunca la imagen aunque tocaran al timbre desde abajo. Sin embargo ahora el problema es que si le damos al botón de la cámara, sin haber tocado timbre desde abajo no hace nada, no conecta la cámara, no es que se vea mal o en negro es como si no le hubiéramos apretado al botón. ¿A qué puede ser debido? Van ya 5 veces las que viene el técnico con problemas de la cámara. Tengo nociones de electricidad ¿podrías indicarme cómo arreglarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

HAY VARIOS TIPOS DE fermax, en video porteros, seria aclaratorio, si otros vecinos, sin ser llamados pueden acceder a ver la cámara .

La pregunta no admite más respuestas