Reparar monitor Fermax 3311 que se ve imagen distorsionada.

Tengo este monitor de videoportero que es en Blanco/Negro, y desde hace unas semanas la imagen se ve deformada (trapecio en lugar de cuadrado), usa tecnología de tubo de imagen en lugar de pantalla led, agradecería ayuda por si podría ser cambiar los transistores. El problema está confirmado en el monitor, pues he probado con otro y el sistema funciona perfectamente.

2 respuestas

Respuesta

No es recomendable tocar un aparato por dentro si no se sabe lo que se esta haciendo. La tecnología de TRC funciona con altas tensiones.

Respuesta

Ya se que no es lo que preguntas, pero quizá esta sea la mejor solución:

https://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/video-portero-fermax-ref-3311-304461511.htm