Como sustituir un videoportero 2447 por uno 3311

Tengo un video portero 2447 en un piso( hay mas viviendas y la cámara es común) al que le llegan cuatro cables, uno es el coaxial, otro el de alimentación, otro el que va a L y otro va a CT, el caso es que dejo de funcionar, quería saber si puedo poner uno modelo 3311 y en caso afirmativo. ¿Cómo lo conecto?.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente el modelo compatible seria el Fermax Loft 3311

Las conexiones son las mismas pero recuerda que no solo deberás comprar el monitor sino también el chasis o regleta de conexión ref 3314.

Para programarlo necesito saber si la placa del portal es de botonera o teclado numérico con display.

Es de botonera

Aunque el monitor trae instrucciones de montaje y programación te diré como se hace.

Apunta en un papel que color de cable esta conectado en cada borne y desmonta el chasis de conexión, monta el nuevo y conecta de nuevo los cables. Conecta los cables en las mismas conexiones que en el modelo antiguo.

Una vez instalado ayudate de otra persona en la placa del portal y con el monitor encendido introduce el "pinchito" de plástico que viene con el monitor en un agujerito que hay en la parte inferior, junto a la conexión del cable del auricular hasta que oigas un pitido agudo.

Descuelga el auricular y tendrás comunicación con la persona que este en la placa.

Pulsar el botón de llamada de la placa correspondiente a tu vivienda.

Cuelga el auricular y realizar una llamada de prueba.

Recuerda que solo dispones de unos 30 o 40sg desde que suena el pitido hasta que pulsas el botón de llamada, pasado ese tiempo deberéis comenzar de nuevo.

Cualquier duda me comentas.

Respuesta

Tengo que sustituir un monitor de Fermax con la referencia 24477. Entré en contacto con el Fermax y me dijeron que el monitor compatible actual es el monitor con la referencia 3311. Me pregunto si la pantalla de color con la referencia 3305 también es compatible con negro y blanco, porque quiero cambiar todo el sistema para color en el futuro.