Videoportero Fermax poner otro adicional al final del pasillo

En una vivienda con un pasillo grande necesito instalar un videoportero auxiliar (mantener el existente de la entrada y poner uno más).

Necesito indicación de como hacer las conexiones en el aparato existente y en el nuevo. Me han dicho de usar un cable de 8 hilos más coaxial.

2 Respuestas

Respuesta

Primero diga que modelo exacto tiene...

Una vez identificado el modelo, se le puede aconsejar... aunque en estos casos el asunto es bastante simple. Con alargar el cableado ya casi tiene el problema resuelto.

Pero insisto, diga que tipo de fermax tiene ahora.

https://www.tdtprofesional.com/blog/manual-para-instalar-un-kit-de-videoportero-de-fermax/

Respuesta

Cómo te han dicho sin el modelo es difícil, pueden ser 5 hilos más coaxial, 3 más coaxial, depende del modelo

hace 2 horas

santiago samperio

El existente a la entrada del piso es un Fermax monitor citymax Basic (ref 8022) y el nuevo que me sugiere el fabricante es el monitor Loft 4+N Bl /Ng  (ref  3315 )

Efectivamente, tu modelo es de los antiguos que van a 8 hilos más coaxial, el monitor en blanco y negro o Color depende de como sea la cámara que tengas instalada en la calle.

Ya, ¿pero la conexión de los cables cómo?

Quizás parezca obvio pero no sé.

Gracias

Exactamente con el mismo código que tienes en en actual, de + a +, de - a -, etc. Ten cuidado al conectar el coaxial, al ser fino si lo doblas mucho es fácil que se parta, incluso al pelarlo si no lo haces con cuidado