¿Tengo 14 años y mido 165 y peso 55 kilos? Seguiré creciendo?

Tengo 14 años, en 2 semanas cumplo 15 años, y me pregunta si iba a seguir creciendo, mi mama mide 160 y mi papa mide 162, ¿es posible que aumente de altura? Realizo ejercicios para aumentar la altura y practico el fútbol.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Posibilidad hay, falta tiempo para tu crecimiento completo, y ya tienes mas que tus papas, pero te aclaro que la altura de los padres no siempre o casi nunca es definitoria, claro que los hijos salen parecidos, pero hay chicos que salen muy altos, de papas bajos, y a la inversa, ejercicio o dieta, no sirve de nada, pero de todos modos, si tenes un cuerpo con el peso correcto y haces ejercicio, tendras buena figura, mejor postura, y ademas, eso hara que tu columna muestre un poco mas de altura.