Puede mi marido irse de casa y dejar de pagar hipoteca?

No estamos pasando por nuestro mejor momento, tenemos un piso en común al 50%, estamos casados en gananciales, con nosotros viven mis 2 hijos de otra relación y estoy esperando un niño de mi marido.

Estamos planteando la separación por desavenencias en nuestro matrimonio.

El me amenaza haciendo las maletas y diciéndome que se va de casa este fin de semana y que no va a pagar su parte ni nada.

¿Puede hacerlo? ¿Qué debo hacer?

Yo trabajo, gano unos 1100 euros, el algo más de 1900.

Me da miedo no poder con todo y meterme en problemas por su culpa.

3 Respuestas

Respuesta

Ya le ha indicado Poli Plos que a esto se le ha contestado. NO PUEDE seguir amortizando la hipoteca con un sueldo de 1.100 euros y tres hijos, aunque su exmarido le pase algo. Vaya a la consejería de asuntos sociales de su comunidad autónoma, e intente negociar una dación en pago con el banco, o ponga la casa a la venta.

Respuesta

Ha obtenido respuesta de dos abogados a esta misma pregunta (Divorcio y obligaciones del padre en el embarazo. )

Respuesta

Ya pero no es cierto esto es tres en uno todos salen de la misma torre de comunicaciones en un polígono industrial de una ciudad de España localización que seguirá su curso.