¿Qué pensión me tendría que pasar mi marido al separarnos?

Me estoy planteando separarme y no se como quedaría mi situación, tenemos dos hijos uno de 7 y otro de 4 y yo trabajo solo por las mañanas para poder atenderlos y gano 650 euros al mes en 12 pagas, el gana 1500 euros al mes en 14 pagas, tenemos una hipoteca de 375 euros al mes de la vivienda en la que vivimos, querría saber cuanto me tendría que pasar por los niños, si a mí me corresponde algo y qué pasaría con el piso y con la hipoteca así como con los gastos de clases extraescolares de los niños.

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy en una situación parecida, tengo uno de 14 y otro de 4, cobro 1200€ y ella no trabaja, si te contestan, por favor dime que te han dicho [email protected]. Te lo agradecería un montón Suerte