¿Cual celular de gama media tiene NFC realmente?

Estoy tratando de averiguar que celulares de gama media (estilo moto g60 por ejemplo) tienen tecnología nfc. Vivo en Argentina, y aquí la tecnología nfc aun no esta muy difundida, pero es indispensable en apps de android como la CARGA SUBE, por lo que los vendedores mas de una vez mienten al decir que posee nfc el celular por el cual uno pregunta y resulta falso, con lo que uno no sabe a quien creer (créanme, me pasó con el agente oficial de una marca muy conocida). Como no quiero desperdiciar mi dinero y embrollarme con devoluciones y demases, les pido ayuda para que me den sugerencias de que celulares de gama media poseen esta tecnología, y así poder hacer una buena compra.

2 Respuestas

Respuesta

A ver, yo no te voy a consejar ninguno en concreto, Xiaomi la mayoría posee NFC, pero no todos. Lo mejor es que tu elijas los modelos que quieras basándote en todos los aspectos y vayas a mirar las características a la página oficial del teléfono y en las especificaciones te saldrá si posee o no NFC, pero te aseguro que ya la mayoría, puede que en Argentina no se use, pero en Europa, ya se usa el teléfono incluso para hacer pagos sin necesidad de una tarjeta de crédito porque la vinculas y usas el nfc, o por ejemplo lo puedes emplear en transporte publico también para pasar.

Respuesta

Dependiendo de tus necesidades, aquí te dejo 5 opciones de distintas marcas: Motorola One Action y One Vision, Xiaomi Note 8 Pro, Huawei Mate 20 Lite, Samsung Galaxy A30s. Todos ellos son algo similares en resolución, ram, conectividad, procesador y video.