¿Qué teléfono debo comprarme por menos de 300€ con buena cámara y memoria?

Voy a renovar mi móvil y no quiero volver a fallar en la elección. Busco algo barato (menos de 300€) con MUY buena cámara, y resalto esto porque junto a que tenga mucho espacio es lo que más me interesa. Tampoco pido milagros pero dentro de ese precio lo mejor que haya, me da igual la marca.

2 respuestas

Respuesta

Los de la marca xiaomi, sin muy buenos teléfonos, no son caros y tienen muy buenas Prestaciones

Respuesta

Yo tengo recomiendo las gama media de xiaomi como el xiaomi mi5x tiene una excelente cámara por 200 euros