Deje de crecer a los 14 y tengo 16 a un mes de cumplir 17 ¿Seguiré creciendo?

Tengo una pregunta como pudieron leer en el titulo yo deje de crecer a los 14 años lo he notado ya que han pasado 2 años y estoy a un mes de cumplir 17 y estoy preocupado por eso, mis compañeros dieron un estirón cuando cumplieron 15 pero yo me quedo igual, este mes me inscribí en natación y pienso hacerlo por unos 6 o 8 meses a ver si me ayuda y si me alimento bien pero quisiera saber sus opiniones, nunca he dado un estirón o no un notorio

2 Respuestas

Respuesta

Psdta: Mido 1.57 y soy hombre tengo muchos bellos desde los 11 años tenia bellos faciales notorios y ahora se notan más.

Respuesta

Muy improbable