Puedo crecer luego de los 16

Estoy apunto de tener 16 años, soy varón y mido 1.57, mi papá mide 1.61 y mi madre 1.47

La verdad me gustaria saber si llegaré a crecer mas soy el primer hijo y la verdad no me gustaría quedarme en este tamaño, sean sinceros

Psdt: si aún puedo crecer déjenme unos conejos.

2 respuestas

Respuesta

Luis Simon Ureta claro que no te vas a quedar en esa estatura los hombres dejan de crecer entre los 18-20 años evidentemente tu estatura está relacionada con las estaturas de tus padres entonces que ya teniendo en cuenta eso yo calculo que puedes medir entre 1.61-1.67 como consejos te aconsejaría que tuvieras una alimentación balanceada como por la mañanas un pan con leche unos cereales etc. Duerme unas 10 horas ten una vida libre de estrés no fumes ni tomes pero de todas maneras no te sientas mal la estatura que tengas va a ser la correcta saludos

Respuesta

¿Me faltan 2 meses para cumplir 17 y mido 1.53 y soy mujer no voy a crecer más?