Tengo 17 soy mujer y mido 1,60 cm

En 6 meses cumpliré 18 años, mido 1,60 cm y me gustaría medir 1,68 como máximo, me llego la regla a temprana edad pero siempre irregular hasta hoy, a los 12-13 deje de comer carne(tuve déficit de zinc) a los 14 volví a comer carne, nunca hice ejercicios a esa edad para crecer y nunca di el conocido "estiron" que se da en la pubertad, antes de que me llegara la regla era muy alta para mi edad, ahora soy de las más pequeñas, ¿creceré cómo no di el estirón? ¿Aun tengo esperanzas?

1 Respuesta

Respuesta

S ya has desarrollado caderas, pechos, el periodo etc... es poco probable.

Si ya estas desarrollada es poco común que crezcas más. Es durante la época de pubertad cuando se suele crecer más, en las chicas es antes que en los chicos. No es imposible pero si es improbable.