Tengo 17 años con un mes, podree crecer mas?

Tanto mi padre como mi madre miden 167-168 y yo solo mido 170, los últimos dos años y medio he crecido 2 o menos centímetros, ¿mi pregunta es si llegare aunque sea a los 175 o a cuanto puedo aspirar?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda hasta los 21 años normalmente creceras, luego si te gusta hacer deporte y estiramientos es primordial para ti u todos hacer bicicleta, correr, caminar a paso rapido, nataciòn.

De hecho hago estiramientos en las noches y por las tardes juego basketball, pero en base a lo que he crecido y en mis padres,¿podría darme un estimado de cual altura podría alcanzar?

Lo mas probable es que llegues minimo al 180 te lo digo porque solo tienes 17 años y estas creciendo !

Lo que es bueno para ti, es que no estes muy pendiente, y estes tranquilo y relajado sobre el tema, y sigas con ese deporte tan bonito y saludable que es basketball.