Llave conmutada pulsador no mueve

Hoy he visto que una de las llaves conmutada de la habitación estaba como suelta.. La he desmontado y dentro lo que hace que conecte el pulsador, tenía una pestaña rota. Al pegarlo y volver a montarlo.. Ya no se mueve ya no hace el giro de encender y apagar y no es por haber pegado la pestaña que de hecho se volvió a romper

He instalado la del pasillo que es exactamente igual.. Y funcionaba.. He sacado el soporte ( mismo que estaba roto en la de la habitación) y al poner la tapa del interruptor hace lo mismo.. No gira..

Dentro lleva una especie de soporte que lleva un muelle..

2 respuestas

Respuesta

Pues compra una nueva, por mucho que la pegues, acaba rompiendo

Respuesta

Como te dice javichin, está difícil de reparar los plásticos rotos.

Compra un mecanismo nuevo.