Impuestos a pagar en recuperación de fideicomiso en herencia.

Un tío fallecido dejo piso y dinero a su hermano pero con una clausula en el testamento en la que ponía que si falleciera ( a fallecido ya), lo que no hubiese gastado en vida pasase a sus dos hermanas...

Como no ha gastado nada, se va a recuperar...

Los impuestos del piso y herencia ya los pago en su día mi tío,¿qué impuestos tendrán que pagar las hermanas al recuperar el piso y dinero que no ha gastado?

1 Respuesta

Respuesta

Estas cuestiones son complejas y deben ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Las herencias son complejas.

Como norma general, si deberían pagar impuesto de sucesiones, al heredar ahora.