Necesito un Consejo para Sobrellevar esta relación

Hace 4 años Conocí un Chico por redes Sociales, por la distancia solo hasta este año nos Vimos, muy poco perdiamos la comunicación puesto a que nos atraíamos o eso creía yo, me gustaba su forma de ser y de hablarme.

Hace dos meses viaje a donde el estaba y pues me quedé aquí con él, todo marchaba super bien pues él es exactamente lo que me decia por las redes, todo super bien hasta que salí embarazada no se como ni que fue lo que ocurrio porque yo me estaba cuidando

Ahora siento que el no me quiere muy poco me busca, poco cariñoso conmigo se que los planes no eran tener un embarazo tan pronto pero pues el me dijo que normal que la aceptaba y que luchariamos juntos que estuviera tranquila que el iba a estar conmigo, últimamente noto mucho su rechazo su falta de interés y la verdad eso me deprimé mucho me quiero ir unos días a donde mi familia pero siento que si me voy no vuelvo, tengo miedo a ser madre soltera, el me dice que me quiere pero que le de tiempo porque el nunca se ha enamorado y la verdad no quiero darle tiempo y que despues me diga que no quiere nada conmigo, cada día me esfuerzo para que el se sienta bien pero no se que hacer no se que decirle...

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que no este interesado en tener algo serio, o fue muy brusco lo que paso, ahora ya esta. Te diria que no te ocupes tanto de lo que piensa el, de lo que hara el, sino, de lo que haras vos, da por opcion, del 50% que el no se haga responsable, entonces, tenes que deciri que hacer, ser madre soltera no es un delito, si es tener un chico y no quererlo, define todo eso, si no podes sola, trata de que alguien te aconseje y te guie. Sds.

Respuesta

Como dicen los abuelos "a lo hecho pecho": Empieza a planear la forma de subsistir con tu bebe porque ese es tu polo a tierra y del chico que lo metió allá no esperes mayor cosa. No hay una forma heterosexual de decirlo (como dice suso el paspi): Tú y solo tú eres responsable de la criatura que llevas en el vientre.

Puedes ir a Bienestar Familiar para que te enseñen los programas que allá tienen para madres solteras.

Respuesta

Pues si estás de menos de 3 meses puedes abortar y te quitas de problemas.

No creo que seas adulta ni madura para tener un hijo y menos en esas situaciones que cuentas

No hagas caso a los comentarios de hombres machistas retrógrados incultos y SINVERGÜENZAS que han escrito aquí diciéndote que aguantes y tengas al hijo pq eso no es normal,

Eso lo dicen pq son cerdos y ellos no tienen que pasar por tener hijos ...