Exhorto por correo ordinario, ¿Puede ser por matrimonio civil?

He recibido exhorto, no pone ni civil ni judicial, sólo números. Es una célula de citación en la que me indica que me citan para que compadezca ante el juzgado de paz. Para practicar diligencias de mi interés. Estoy en trámite de boda civil, ¿podría ser por eso?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que le dice el admirado Poli Plos es correcto: vaya a que le notifiquen y no se barrene la cabeza. Le felicitamos por su boda, pero lo que le van a notificar es o una demanda (no precisamente cariñosa) o un embargo directo.

Respuesta

Efectivamente podría ser para alguna cuestión de la boda civil. Pero la única forma que tiene de saber que es realmente, es personarse ene el juzgado de paz.

Muchas gracias! Tanto el novio como yo somos españoles pero como me indicas lo sabremos seguro al recogerlo. ¿Sabes si podría ir antes de la fecha que indica el documento? Gracias de antemano

Pone: en virtud de lo acordado en resolución dictada por ésta agrupación de secretarías de jugado de paz.

Y luego ya pone lo de que me citan.

Gracias por todo

Acérquese al juzgado de paz y pregunte. Seguramente si ya tiene la notificación se la entregaran sin problema.

Agradecemos valoración de la respuesta.