Carta del juzgado de paz para exhorto 285, que significa?

Recibí una carta ordinaria del juzgado de donde vivo actualmente con título EXHORTO 285, sin más información, citandome un día y hora en concreto. Después de informarme de qué es un exhorto, sigo con la duda de que es un Exhorto 285, porque ni indica si es civil, penal,... ¿Alguien sabría explicarme que significa? Aclarar que la carta proviene del juzgado de paz.

1 Respuesta

Respuesta

Deberá acudir al juzgado para que le informen de qué se trata. Lo único que puede saber ya es que el asunto proviene de otro juzgado. El número no indica nada.