Cuanto llegare a medir de aldulto?

Tengo 15 años y 4 meses mi madre mide 1,75 y mi padre 1,80 yo ahora mido 1,75 podre llegar a medir 1,85

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que llegues incluso a estar por encima del 1.85.

Si, es que asta hace poco no me importaba mucho mi altura pero recientemente me puse esa meta y estaba seguro de que no la iba a alcanzar

Depende de muchos factores, como

-Ubicación geográfica

-Genética(altura promedio de tu familia)

-Estilo de vida(dieta y ejercicio)

Pero yo calculo que:

-Como mínimo me dirás 1.80 y a lo mucho 1.90, pero quedaras en ese rango entre 1.80 a 1.90.

Yo soy del norte de españa más concretamente del país vasco por parte de padre tengo un hermano que mide un 1,83 aunque es de distinta madre(mucho más bajita un 1,61 creo) y mis abuelo media un 1,75 o 1,80, por parte de mi madre mi abuelos median entre 1,70 y 1,78 por otro lado un primo de mi madre mide 1,88, a hago ejercicio rutinario y tengo una dieta balanceada como de todo y antes de la cuarentena practicaba rugby cuatro días a la semana. Sabrías alguna manera de estimular mi crecimiento por que mi objetivo seria llegar a ser más alto que mi hermano.Además mi hermana me midió mal y realmente mido 1,73.

De acuerdo a los datos que me das, y basándome en el patrón de crecimiento de un grupo de personas, mi estimación es que de adulto quedaras midiendo

Como mínimo 1.83 y a lo mucho 1.93, siendo 1.83 lo más posible, y 1.93 tu máximo potencial, pero que es poco probable que logres llegar a eso, pero a mi parecer, quedaras en ese rango de 1.83 a 1.93.

¿Eso quiere decir que es factible llegar a 1,85 es que en mi intentar de rugby la altura no el lo más importante i aunque midiendo 1,80 vas sobrado los pilieres profesionales que destacan miden 1,85 o más de todas formas muchas gracias respecto al echo de estimular mi crecimiento tendrías alguna recomendación?

Claro que también es muy posible que logres llegar al 1.85, es bastante probable que llegues a 1.85, para ello sigue manteniendo tu estilo de vida balanceado, por ahora para estimular tu crecimiento te recomiendo hacer 45 minutos de ejercicios de estiramientos diarios, eso podría potenciar tu crecimiento.

¿

Sabrías que tipo de estiramientos tengo que hacer?

El echo de que tenga sobre peso 85 kilos de peso influie mucho ?

Si, te recomiendo bajar de peso, ya que tener sobrepeso puede afectar de manera negativa a tu crecimiento.