¿Se puede ser gordita y practicar karate?

Tengo 15 años y quiero meterme a clases de karate, pero soy gordita y mi decisión esta siendo indecisa por mis inseguridades, digo en el momento correcto pero no se cuando será, mi papá dijo que me matriculó en vez de reaccionar contenta lo único que pensé fue pero "soy Gorda tengo miedo"

Respuesta

Obviamente que sí

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro, hay gente que tiene algun peso de mas, y practica karate, judo, etc, pero te vendria bien, ya que estas en un deporte, hacer ademas una dieta (no dietas de esas cosas raras que andan por ahi) un control de alimentacion, bajar chatara, comer mas sano, menos caloria, pero equilibrado el menu, asi de paso, el deporte te ayuda y motiva para tener el peso correcto. Atencion, que sea un buen profesor, para que no tengas problemas con las artes marciales.

Respuesta

Claro que puedes practicar Karate.

Pero piensa que tu no eres gordita, tu "estas" gordita y la diferencia es mucha. El ser es una cualidad y el estar es una situación temporal, por lo tanto puede cambiar.

Practicando algún deporte y cuidando tu alimentación, puedes desechar esos kilos de más y con ellos esa inseguridad.

Animo.