Deposito de gasóleo con contadores individuales

Vivo un una vivienda de 5 pisos, tenemos la calefacción de gasóleo con contadores individuales

Una vecina no reside en la vivienda, pero sin embargo es la que más consume gasóleo (109 litros sin residir), Los demás vecinos es su vivienda habitual y consumen bastante menos ( todo ello en un mes)

El fontanero de la comunidad nos ha dicho sin ir a ver la instalación que se deben a los contadores que son muy viejos y nos cobra de 800€ a 1000 € por vecino y que debemos cambiar todos. Y sino que apague la caldera

¿Cómo es posible que un vecino que no reside en la vivienda pueda consumir tanto gasóleo?

2 Respuestas

Respuesta

Algo lógicamente está mal, o ese contador falla, o toman mal la lectura, o toman lectura estimada (no real), o la mujer tiene encendida la calefacción a todo trapo aunque no viva cosas más raras se han visto

Respuesta

¿Quién debería apagar la caldera?