Trucado el contador calefacción

En la comunidad de vecinos tenemos una caldera de calefacción común y cada vecino un contador individual, creo que algún vecino tiene el contador trucado de manera que le entra calefacción y no le cuenta. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero en esos temas no te puedo ayudar,,, habla con el presidente que se haga una revisión de todos los contadores por un técnico cualificado,,.
¿No te ha sucedido ningún caso así? ¿Las consecuencias para los infractores?
Nunca me ha sucedido nada parecido,,, pues habría que hacer una revisión de los contadores por una empresa cualificada de lectura de contadores y posteriormente si hay anomalías hacer una junta y que la comunidad denuncie a los infractores,,,, siento no poderte ayudar más,,.