Tengo un perrito con mucho dolor de estómago chilla y hace pupu muy seguido que le puedo dar

Hace mucho pupu empezó flojo y luego más compacto pero cada vez que come hace pupu

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eva, no soy experto ni veterinario pero deseaba sugerirle probar con una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, estreñimiento, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi sugerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos. Si desea probarla puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada seis o siete horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento ligera o 'blanda' para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas. Éste podria ser un tratamiento natural alternativo,

Tambien podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener una ayuda mucho más precisa, y, quisiera dejarle una información sobre este cuadro/caso por si pudiese serle de alguna ayuda, suerte y muchísimo ánimo.

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/animales/articulo/como-curar-el-dolor-de-estomago-en-un-perro-45794.html

https://www.redcanina.es/a-mi-perro-le-suena-el-estomago-y-tiembla-es-grave/