Como puedo decirles a mis padres que tengo novio

Tengo 20 años y sigo en casa de mis padres, los cuales son muy sobreprotectores y no me dejan casi salir por ahí, y ahora tengo novio, ¿cómo puedo decirles que tengo novio y quiero salir para estar con el?

3 respuestas

Respuesta

Con naturalidad... mama he conocido a un chico que me esta gustando, parece buena persona, y estoy conociéndolo.

He quedado con él hoy para ir al cine...

He quedado con él mañana para ir a bailar... etc.

Respuesta

Ya pasaron dos años de que fuistes adulta, y hay chicas que tienen un bebe a los 14, por mas que las protejan con un muro, no digo que salgas tarde ni vayas a lugares sospechosos, pero dentro de los horarios seguros, te tendrian que dejar salir, a una confiteria, bar, al cine, al final ellos tambien lo hicieron. No van a querer que el novio vaya a la casa y que estes en la sala, y tu mama tejiendo en el sillon de al lado, como en la epoca de mis ancestros.

Respuesta

Háblalo abiertamente con ellos y promete que le llevarás para que le conozca para que ellos evalúen las cosas que tu no eres capaz de verle. Suerte con eso.