Cómo es mejor hacer la parte interna de un falso tabique para el baño?

Estoy haciendo un pared para hacer el baño en una habitación y la idea inicial era hacerlo con OSB por los dos lados con aislante en el medio. Hice la cara externa (la que iría al pasillo) con OSB y la cara interna (que daría a la ducha y al baño en general) estaba pensando en la humedad que se genera en el baño y también por darle otro acabado, me preguntaba si sería mejor poner “pladur hidrófugo” o si hay algún otro material más adecuado. No he trabajado nunca con pladur y me pregunto si puedo clavarlo directamente al esqueleto de madera o si debo poner unas guías para colocarlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes enviarnos un plano aunque sea hecho a mano de toda esa área? Importante es que señales bien donde estará la ducha y demás componentes del baño.