Pladur para pared con humedad

Tengo una casa en un pueblo donde vamos solo de vez en cuando, en una despensa que tenemos, donde no hay calefacción, nos sale algo de humedad en la parte baja de la pared, la pared en concreto tiene 2,5 metros de largo por 1,5 de alto, porque por encima hay repisas hechas en la propia pared, y la humedad no sube más de 45 centímetros,,, He pensado poner una placa de pladur en esa zona, y no se si ponerla directamente sobre la pared o poner aislante y las guías del pladur,,, ¿por esa pared pasas tubos de la calefacción si los tapo con el pladur pasa algo?,,,,, También me gustaría me indicaras como colocar el pladur ya que nunca lo he hecho, ¿es difícil?...

1 respuesta

Respuesta
El pladur debes colocarlo separado con las guías que venden donde atornillas la placa. Esa cámara de aire es suficiente para que la humedad no se vuelva a transmitir. Utiliza una placa verde o antihumedad. No pasa nada porque tapes tubos de calefacción siempre que se encuentren en buen estado.
Mirate en youtube y busca videos poniendo en el buscador "pladur". Ahí veras como se instala.
No es difícil.