Pladur o tabique del 7

Quiero reformar un apartamento y he solicitado dos presupuestos. En uno me proonen tabique del 7 para la tabiqueria interior y tabique del 7 con poliestireno extruido y tabuique del 7 para el tabique de la fachada. El otro me propone pladur con aislante de roca. Los precios son similares. Que te pondrías.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí es cosa de pensárselo, por supuesto el tabique de 7 de ladrillo ess mucho mejor que el pladuren csi todos los sentidos, resistencia, para poner los tubos cableado, etc. Lo que pasa que a mismo precio, creo que el de pladur se cuela si lo pone a igual precio que el ladrillo. En cuestión de gatos el ladrillo te va a salir más caro porque luego tienes que darle yeso, cosa que el pladur no va a necesitar porque el trabajado de dará el acabado.