Mi novio y yo vamos a cumplir 3 años en octubre y no lo va celebrar conmigo por qué me dice que quiere viajar y distraerse.

Mi y yo vamos para 3 años en octubre me dice que él va a viajar por qué quiere distraerse y que nuestro aniversario lo festejamos después qué pasa, que para mi es algo fuerte por qué se lo he hecho saber pero no ha entendido y se convierte en pelea el siempre a preferido a otras personas que a mi yo siempre soy de las personas que él necesita algo y yo corro puedo estar ocupada y yo corro y él lo sabe pero me duele que él no vaya a pasar nuestro aniversario juntos por qué el dice que quiere viajar y distraerse, el punto que yo digo por qué no lo hace después de nuestra fecha pero no quiere dice que en noviembre lo celebramos pero ya no va ser lo mismo y no sé qué hacer

6 Respuestas

Respuesta

Las fechas importantes son el barómetro de las relaciones. Si a tu pareja de repente dejan de importar las celebraciones de Navidad, de tu cumpleaños, de San Valentín etc. u otras que solíais pasar juntos, es una señal que la relación ya no le interesa tanto y sigue en ella por costumbre o por algún otro motivo. Si vuestro aniversario para ti es una fecha muy importante, también debería de serlo para él, sobre todo cuando tú ya le has expresado tu tristeza por su decisión de pasarla con sus amigos, y parece que no le importa lo que tú sientes.

Ésta situación me hace pensar que él no valora tanto a vuestra relación como tú. ¿Era siempre así o al revés - hasta ahora estaba muy interesado en celebrar las fechas importantes contigo? En cualquier caso, esta situación, tan desagradable para ti, debería hacerte reflexionar sobre vuestra relación.

Ahora bien, ¿qué hacer? A pesar de que estés triste y tengas ganas de reprocharle tratando de cambiar su opinión, has de entender que no puedes obligar a nadie hacer algo que él/ella no quiere hacer. La presión no le gusta a nadie. Los sentimientos, los deseos de hacer algo tiene que surgir de manera natural, y si no es así, pues solo queda aceptarlo y reflexionar si es la persona correcta para ti.

Respuesta

Depende, si tiene algun motivo valido, podria ser que se vaya a distraer, pero si justo el dia del aniversario, es raro, tiene que haber algo mas en la relacion, es normal que en parejas, cada cual tenga sus familiares y amigos, pero una pareja es de dos, y se debe cuidar, si no, re relaja como se dice vulgarmente, y termina en nada, quizas el es asi, pero vos tenes que estar comoda, tienen que llegar a un punto medio, y no tenes que ceder en todo, si no, es manipulacion. Sds.

Respuesta

Si la cosa es como la cuentas me temo que lo mejor que puedes hacer es buscarte otro novio. Si ahora hace esto vas a set una victima de su egocentrismo toda la vida. Te está mandando un aviso.

Respuesta

Solo por esto no se puede saber si el esta por ti y por vuestra relación al 100%.

Tienes que pensar que todas la personas no le dan la misma importancia a los cumpleaños o aniversarios y que lo mismo que para ti es muy importante, otros prefieren celebrarlo incluso otro día o incluso no celebrarlo. Y ello no significa que la relación no sea importante.

De todas formas es bueno que le digas lo importante que es para ti y que lo habléis para llegar a un acuerdo o valorar si vuestras diferencias son insalvables.

Respuesta

Coincido con el Prf. Fco. Poveda y te digo: "Si ya de novios, él actúa como si llevarais años casados, pues imagínate cuando llevéis años juntos".

Mi consejo: "Borrón y cuenta nueva".

Respuesta

Mi consejo también es que terminan la relación. El quiere una, tu otras cosas. Para ti es importante lo que para el no. Entonces vosotros no sois uno para otro. Y entiendo que puedes amarlo mucho, pero como so nota, no es igual. Y tu mereces que a ti te ama igual o más. En aquel momento serás feliz