Radiador de agua mete electricidad

Tengo caldera de gas y desde hace unos días al tocar los radiadores y los tubos de la pared meten trallazos.

¿Alguien me podría decir a qué es debido?

2 Respuestas

Respuesta

En algún punto de la instalación hay un contacto con un cable eléctrico.

Empieza por bajar todos los "automaticos" de tu casa y vuelve a probar. En caso de que se haya resuelto hay que ir mirando circuito por circuito. En caso de que no se haya resuelto, hay que mirar si puede venir de algún vecino.

Respuesta

Desenchufa la caldera y comprueba, quizá la derivación esté en la caldera, y el diferencia esté defectuoso y no dispara