Ruido de agua en radiadores con purgado automático

En mi vivienda tengo una caldera individual de calefacción de gas y radiadores autopurgantes. Cuando se enciende la calefacción, aparece un ruido de agua goteando. Entiendo que esto es común cuando tienen aire y hay que purgarlos, pero como en mi caso son autopurgantes, no sé qué podría hacer para solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Cierre un poco llave o detentor es por la velocidad del agua... vaya cerrando despacio hasta que se quite ruido y ya no cierre más

Respuesta

Si los tubos, van grapados a la pared, y pasan de una habitación a otra cogidos a la obra, puede ser el ruido de la dilatación, no se si el ruido es continuo o cuando la caldera se pone en marcha, y después cuando se apaga, osea cuando se calientan los radiadores y cuando se enfrían, en el hipotético caso que haya termostato de ambiente.