Comunidad de vecinos empresa de limpieza?

Este año me toca a mi ser presidente de mi edificio, somos solo 5 vecinos y una casa que aún no está vendida. Hasta ahora nos repartíamos entre nosotros la limpieza de las zonas comunes, pero me gustaría probar con alguna empresa de limpieza que sea económica y funcione bien. La cosa es que mis vecinos no se fian y no sé si alguien ha tenido malas expericnias de robos o algo así. Tampoco sé en qué debería fijarme para elegirla.

2 Respuestas

Respuesta

¿Nos podría indicar que podría robar un servicio de limpieza?

Es la excusa más pueril y adyecta que se puede decir sobre un colectivo y sería bueno que este colectivo se queje de esta pregunta

Respuesta

Creo que este enlace les puede ayudar.

https://msolucionaalcobendas.com/limpieza-la-comunidad-vecinos-necesario-contrato/

En cualquier caso, siempre es aconsejable pedir al menos dos o tres presupuestos y comparar no solo el precio sino los servicios que ofrece.

También les puede ayudar preguntar a las comunidades de su zona por el servicio que tienen contratado y cómo les va.