Hacer contrato limpieza comunidad vecinos

Soy el presidente de una comunidad de vecinos y tenía algunas dudas para contratar a un vecino para limpiar las escaleras y demás de la comunidad

Es una comunidad pequeña de 12 vecinos por lo que el presupuesto que dispondríamos para pagar a esta persona y los gastos ocasionados del contrato son 100 euros máximo

Quería saber cuanto me costaría contratar a esta persona, cuánto cobraría y los pasos a seguir para contratarla

2 respuestas

Respuesta

No le compensa hacer un contrato directo con la comunidad con el vecino puesto que tendría que pagar los costes sociales, una gestoría para las nominas, cubrir las bajas a coste de la comunidad contratando otra persona y si en un futuro hay despido pagar el finiquito, debería hacer prevención de riesgos laborales en la comunidad que le va a encarecer, proporcionarle los materiales de limpieza...

Es mas rentable coger una empresa lo que puede hacer es con las empresas que hable decirle que contraten ellas al vecino.

Respuesta

Nos llamamos Limalim, y una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza a empresas y comunidades. Y desde nuestro punto de vista entendemos la importancia y obligación de tener contratados y en regla a todos nuestros trabajadores. Esto beneficia a todas la partes y por descontado a la comunidad de vecinos que con un contrato adaptado a sus necesidades se puede despreocupar de todos los trámites administrativos, legales y fiscales obligatorios.

La pregunta no admite más respuestas