Soy presidente de una comunidad de propietarios y queremos contratar el servicio de agua comunitaria.

Hay un vecino en contra de la ubicación de la instalación. ¿Debe existir unanimidad para poder contratar el suministro de agua comunitaria?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando dice contratar el servicio de agua comunitaria, entiendo que se refiere a contratar un contador de servicio de agua para la comunidad. Si es así, por mayoría. No hace falta la unanimidad. Esta solo se requiere para casos muy concretos e importantes.

Respuesta

¿Podrías explicarme más ampliamente eso de contratar el servicio de agua comunitaria?

Se trata de contratar el suministro de agua en la Comunidad para que la empresa de limpieza tenga un grifo donde coger agua. Nada más.

Listo. No hay problema con ello y adelante con el proyecto. Pero debe quedar constancia de que solo es para ese servicio porque ha ocurrido que vecinos aprovechando ese grifo hacen fila para lavar sus coches.