Vender piso por vecino ruidoso

Tengo mi piso en venta y ya he firmado el contrato de arras. El edificio es muy antiguo (50 años) y los vecinos de abajo tienen niños que se les oye hablar, jugar correr... Mi pregunta es, ¿la compradora podría demandarme por vicios ocultos?

1 respuesta

Respuesta

No se puede demandar por algo que es ajeno al inmueble que se vende. Que el aislamiento de la vivienda sea el que le corresponde por la antiguedad del edificio no es un vicio oculto. Los vicios ocultos son aquellas patologías de construcción que el vendedor omite señalar para no desanimar la venta o que finalmente esta se haga por menos precio. Quizás los vecinos se muden pronto, o quizás el comprador de su piso ponga aislamiento para no oírlos.