Se pueden poner los radiadores más altos

Los tubos son multicapa, y me han dejado los radiadores de la calefacción muy bajos, ¿se pueden poner un poco más altos?, se tendría que hacer empalme para alargar los tubos, ¿es posible?

4 respuestas

Respuesta

Sí, se pueden subir, poniendo manguitos para el tubo multicapa

Respuesta

La contestación del amigo Lara es correcta. Yo me voy permitir aconsejarle que, en vez de manguitos de unión, ponga codos sobre los tubos que ahora tiene, con un trozo de tubo tan largo como necesite para subir los radiadores.

Es una sugerencia, pero creo que le irá mejor.

Respuesta

Los radiadores se ponen en la parte de abajo por el simple motivo de que el calor tiende a subir mientras que el frio tiende a bajar. Por lo que por que los subas un poco no va a pasar nada

Respuesta

Si se sube radiadores si hay q alargar los tubos lógicamente poniendo manguitos o codos, quizás sea peor el remedio q la enfermedad y quede feo alargar tubos... ya q los radiadores con q haya unos 10-15 cm entre suelo y radiador va bien