Cambiar radiador toallero de sitio.

Quiero cambiar un radiador toallero de sitio apenas unos metros pero tengo que añadir unos metros de tubo multicapa. Para la unión no se si unos codos de 90° o unas uniones rectas y curvar el tubo.

1 respuesta

Respuesta

El codo tiene más perdida de carga, pero puedes hacerlo de las dos formas, lo importante es que no hagas una curva donde se pueda acumular aire y taponar la instalación.

Subo una foto, para que veáis exactamente, no veo claro que usando una unión recta quede bien, quedara el tubo muy alto.

Si pones una unión recta tienes que cortar los tubos un poco más abajo, pero dos codos también te irán bien