Calefacción transición tubos hierro galvanizado

Tengo una instalación de calefacción con tubos de hierro de diámetro exterior 17,3 (3/8). Quiero ampliarla con un nuevo radiador pero no encuentro el racor de transición adecuado. He visto los racores Gebo para uniones acero-PE, pero no hay de esa medida. ¿Me puede indicar qué racor debería usar y con qué material debería salir (cobre, multicapa,,,)?

1 Respuesta

Respuesta

De 3/8 es difícil encontrar una manguito electrolítico de transicon..., por lo que te recomiendo poner un manguito o reducción de 3/8 a 1/2 de hierro y luego ya si pones un manguito electrolítico de 1/2 y continuas en lo que quieres cobre, multicapa etc ete eso ya a tu gusto..., saludos