Manguito gebo union de hierro a multicapa para calefaccion

Estoy reformando mi piso y el que me va a instalar los radiadores calefacción me dice que la mejor opción para unir la entrada a mi casa desde la calefacción comunitaria es un manguito gebo ya que la instalación antigua es de hierro y todos los elementos van soldados.

Al poner unos colectores y realizar la instalación con tubo nuevo en multicapa me da miedo dejar esa unión enterrada en la entrada de mi casa. ¿Qué opináis de estos manguitos? ¿Son fiables? Al realizar la instalación nueva me gustaría que no diera problemas nunca más.

2 Respuestas

Respuesta

Van bien no dan problemas esos gebos aún así dibujante bien donde se queda oculto

Respuesta

Si tienes opción es mejor hacer rosca en el tubo de hierro de calefacción, normalmente las tuberías de calefacción están perfectas interiormente, a no ser que hayan tenido yeso o humedad a su alrededor.

Yo hago todos los empalmes de calefacción central mediante rosca en la tubería y luego multicapa de uponor o multitubo que son los que mejor funcionan en calefacción central,

Esto mas fiable que el Gebo. Solamente pongo el Gebo donde es imposible hacer rosca