¿Cómo recurrir una multa publicada en Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla?

¡Hoy día 13 de marzo me a llamado legalitas diciéndome que tengo una multa en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. ¿Cómo puedo recurrirla? ¿Por qué no me a llegado a casa una carta?. Nunca me a pasado esto y no tengo conocimiento de que procedimientos hay que seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que personarse en el procedimiento, solicitar toda la documentación del expediente y ver si se le ha notificado legalmente o solo le queda ya opción de pagar...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestros servicios de gestión de multas en nuestra web.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Una ultima pregunta si sois tan amables,donde tengo que solicitar toda la información del expediente?.Gracias¡¡

El el organismo sancionador, que sera algún ayuntamiento o la jefatura de trafico. En la publicación del BOP o en el TESTRA podrá mirar quien es el organismo sancionador.

Agradecemos valoración de la respuesta.