Subida de C2 A C1 funcionario administración local

Soy funcionario de la administración local desde hace 20 años, ¿soy C2 y mi pregunta es sencilla puedo promocionar a C1 aunque no tenga la titualcion exigida en dicho nivel?, he leído que por antigüedad si podría acceder a promocionar a C1.

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde ha leído eso?

Pues me he metido en internet y al parecer si se puede hacer o eso es lo que pone, que con cierta antigüedad más un curso especifico si se puede promocionar. Pero ya te digo no entiendo mucho y por eso pregunto, ¿me puedes ayudar?

Habría que conocer la normativa específica por la que ingresó en ese ayuntamiento y la normativa municipal por la que se regula la promoción de funcionarios en su seno. Por eso le preguntaba, donde lo había leido. Si no quiere complicarse la vida buscando esa normativa, haga una solicitud al Ayuntamiento para ser integrado en el nivel que desea, por antigüedad, están obligados a contestarle, si se lo deniegan deben fundamentar las razones de dicha denegación.