Tv de 65" sobre soporte articulado en pared de pladur

Necesito colocar un tv de 65" sobre pares de pladur de 13mm. El soporte sería articulado, los pesos según fabricante son: Tv. 25 kg. Soporte articulado 7 kg. La basa del mismo es amplia y permite hasta 8 tornillos, cuales serían los adecuados?.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece mucho peso para colgarlo directamente de la placa de pladur. Creo que debería instalar algún soporte que haga de base, colgado de los montantes del pladur. De ese modo, las placas de pladur no soportarán el peso, que colgará de los montantes.