Ruido instalaciones cubierta edificio nuevo.

Hace tres meses que entré a vivir en una casa situada en el último piso de un edificio de nueva construcción. El caso, es que desde hace unos días se ha empezado a escuchar un ruido las 24 horas que es como un motor que, aunque de día no se aprecia mucho, de noche es muy molesto.

Me he puesto en contacto con la empresa encargada de la gestión del edificio y me han comentado que se trata de la extracción de humos del mismo y poco más.

Resulta que sobre mi casa veo que hay varias instalaciones, pero no tengo ni idea que son y cuál de ellas es la que está generando el ruido, os dejo una foto con la zona señalada que corresponde a mi casa, como veis hay varias salidas shunt de ventilación, así como una instalación metálica que ni idea de si es del garaje o de donde.

El caso es que antes de meterme a hacer cualquier cosa, primero quiero estar seguro que es cada cosa, y que mejor que todoexpertos para recibir ayuda y consejo jeje.

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene acceso a la terraza suba y averigüe la fuente del ruido

Respuesta

Apoyando el comentario del experto Antonio Roses y en caso de que no tengas esa posibilidad trátalo en junta.

Respuesta

Debes empezar por localizar el origen de este ruido. Cuando lo sepas, dínoslo. Veremos la forma de resolverlo.